0220 486-7095 +54 11 6395-5293

De lunes a viernes de 9 a 14 hs.

Productos

Adobe

Nuestras herramientas y servicios permiten a los clientes crear un contenido digital innovador, implantarlo en diversos medios y dispositivos, cuantificarlo y optimizarlo a lo largo del tiempo y conseguir mejores resultados empresariales. Ayudamos a nuestros clientes a crear, gestionar, cuantificar y rentabilizar su contenido en todos los canales y pantallas.

Creative Cloud: Nuevas herramientas para los nuevos creativos

Adobe Creative Cloud para equipos conecta las aplicaciones de escritorio, las apps para dispositivos móviles y los servicios de Creative Cloud más recientes con tus activos y tu comunidad, de modo que tu equipo pueda crear sus mejores trabajos y colaborar de una manera más fácil, y todo ello a un precio asequible y predecible.

Principales Ventajas:

  • Obtén las mejores herramientas del mundo. Accede a todas las aplicaciones de escritorio nuevas de Adobe CC y a un gran número de herramientas y servicios adicionales como Adobe Muse,™ Acrobat® XI, Photoshop® Lightroom® 4 y Adobe Edge, entre otros. Utiliza nuestros servicios de asistencia de expertos para que los miembros de tu equipo tengan más éxito aún.
  • Colabora con tu equipo. Comparte archivos con colegas dentro y fuera de tu organización. Utiliza funciones de sincronización de dispositivos y almacenamiento en la nube de hasta 100 GB para compartir proyectos en cualquier momento y lugar.
  • Publica apps y sitios web. Explora nuevas salidas para tu contenido gracias a los servicios de publicación incluidos en Creative Cloud para equipos. Crea y aloja sitios web, distribuye impresionantes apps digitales para iPad y mucho más.
  • Administración centralizada. Gestiona y amplía el software de tu equipo fácilmente gracias a herramientas de compra y de gestión de licencias centralizadas. Tanto tú como los administradores que hayas designado pueden rápidamente añadir, asignar o transferir licencias y realizar el seguimiento de su uso por parte de los miembros del equipo.
  • Mantente al día. Obtén actualizaciones tan pronto como salgan, así como nuevas funciones y servicios en cuanto estén disponibles.

Novedades de Adobe Creative Cloud para Equipos

La nueva ola de innovación ya está aquí.

Una de las principales ventajas que Adobe Creative Cloud para equipos ofrece en comparación con el software permanente Adobe Creative Suite es la capacidad de innovar de manera continua. El lanzamiento de 2014 de Creative Cloud eleva la promesa de la innovación a una categoría superior con versiones totalmente nuevas de las 14 aplicaciones de escritorio, un nuevo conjunto de apps para dispositivos móviles e innovadores servicios que mantienen conectados tus activos, tus herramientas creativas y tu comunidad.

Gracias a la constante innovación, Creative Cloud permite a los clientes sacar partido de las tecnologías más recientes como la impresión en 3D, el vídeo Ultra HD y4K, la composición fija de EPUB y los estándares web más recientes. Además, Creative Cloud simplifica de manera espectacular la adquisición y administración de software al facilitar de manera continua la implantación de software y la administración de licencias de forma centralizada en toda tu organización.

Algunas de las funciones que se han añadido recientemente a Creative Cloud para equipos son:

  • Consola de administración con nuevo diseño: La interfaz de usuario de la consola de administración se ha renovado completamente, con un diseño mucho más intuitivo y fácil de usar para administrar equipos más grandes y controlar el uso.
  • Adobe Photoshop CC: Cambia el punto de vista de una fotografía tomada con Deformación de perspectiva. Aprovecha los objetos inteligentes independientes de los archivos de Photoshop para vincularlos y compartirlos en varios documentos.
  • Adobe Illustrator CC: La versión de 2014 de Illustrator CC hace que la creación y la edición de gráficos vectoriales sean más sencillas que nunca.

Y muchas más ventajas… Aprovecha las innumerables mejoras realizadas en otras aplicaciones de Creative Cloud como Adobe Audition, SpeedGrade, Prelude, Edge Animate e InCopy. Prueba multitud de nuevas apps para dispositivos móviles que te permitirá realizar bocetos, dibujar y editar fotografías sobre la marcha. Estarás siempre conectado a tu identidad creativa con acceso fácil a tus archivos, fuentes y colores, y también a la comunidad y a tus colaboradores, desde tus aplicaciones de escritorio, apps para dispositivos móviles y servicios de Adobe favoritos.

Adobe TV y Adobe Interactive Guide

En Adobe TV encontrarás un mundo infinto de posibilidades que te ayudarán en tu aprendizaje y proceso creativo.

Te invitamos a explorar y echar un vistazo de todo lo que tenemos preparado para ti.

En el Adobe Interactive Guide tendrás la última información antes que todos, plantillas, textos sugeridos, banners, imágenes que ayudarán tanto a resellers como a usuarios finales a conseguir lo que necesitan

Planes institucionales de Adobe Creative Cloud

Creative Cloud les ofrece a sus estudiantes, educadores y al personal en general acceso a las mejores aplicaciones creativas del mundo para diseño, páginas web, video y fotografía, todo en el escritorio, junto con modos ideales para compartir y colaborar. Solo Creative Cloud ofrece todas las herramientas esenciales que ayudarán a los estudiantes a desarrollar todo su potencial creativo.

Encuentra la opción de multilicencia que se adapte a tus necesidades:


Pequeños grupos de trabajo y departamentos: Multilicencia para usuarios designados

  • Licencias para usuarios individuales en la computadora de su institución.
  • Incluye un conjunto completo de aplicaciones de Creative Cloud o la opción de aplicación única.
  • Servicios online incluidos.

Clases yLaboratorios: Multilicencia para dispositivos

  • Las licencias se asignan a cada computadora, en lugar de a cada usuario.
  • Incluye un conjunto completo de aplicaciones de Creative Cloud o la opción de aplicación única.
  • Servicios online no incluidos.

Instituciones Completas: Multilicencia para empresas

  • Opciones flexibles de implementación de licencias.
  • Incluye un conjunto completo de aplicaciones de Creative Cloud.
  • Existe la opción de agregar servicios online seleccionados.